INICIO > NOTICIAS > Importante mejora en los servicios que dispone CONTENOSA – LINEA CANARIAS -

 

NOTICIAS

 
 

Importante mejora en los servicios que dispone CONTENOSA – LINEA CANARIAS -

CONTENOSA mediante contratos “joint service”, como armador – slotista disponente de espacios contratados – Es el ÚNICO operador INDEPENDIENTE que ofrece la mejor opción con la mejor cobertura y el mejor tiempo de transito. Es decir, Es la única compañía que puede ofrecer  3 alternativas de servicio. Tomando para cada necesidad la ruta mas conveniente.

El servicio “EXPRES” está enfocado fundamentalmente a todos los clientes grupajistas / consolidadores y embarcadores de mercancías urgentes o perecederas, que requieren de una llegada prioritaria y urgente. CONTENOSA cuenta con oficinas propias en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, gozando de una posición privilegiada y unos profesionales con un conocimiento exhaustivo del mercado local, con gran poder de negociación y compra, lo cual les permite ser altamente competitivos y adaptarse a las necesidades urgentes de este tipo de cargas.
 
El Servicio “ESTANDAR” es el que permite a CONTENOSA ofrecer la mas amplia cobertura de destinos en las Islas Canarias. Con 52 salidas al año es el servicio mas regular del mercado, además de ser una de las alternativas mas completas ya que permite conectar el trafico Insular dando cobertura en todos los puertos Canarios.
 
El servicio “RODADO”  Cubierto por buques RO/RO  ( carga rodada ). Gracias a la inversión realizada por en plataformas, CONTENOSA ofrece un servicio de transporte de contenedores sobre plataformas que permite embarcar en buques exclusivos : De alta velocidad,  mixtos de carga y pasaje, también denominados “ fast ferrys” llegando los LUNES a los principales puertos Canarios.
 
Para dar cobertura a estos 3 servicios CONTENOSA dispone de más de 1.400 contendores propios, con lo que puede garantizar la disponibilidad de equipo y brindar un trato exclusivo y a medida, asegurando el éxito de la operativa de principio a fin.
 
Nos distinguimos por ser flexibles, versátiles e innovadores como principal valor añadido en este segmento del mercado.
 
CONTENOSA es una compañía líder en el mercado Canario, con una estructura y especialización que permite ofrecer un trato cercano y exclusivo.

 
Area Clientes
Línea Marítima Canarias