INICIO > NOTICIAS > División de cargas Especiales y Proyectos

 

NOTICIAS

 
 

División de cargas Especiales y Proyectos

El Grupo Contenosa ha creado la División de cargas Especiales y Proyectos, dando forma y nombre a una actividad que ya venía desarrollando, con el objetivo de ofrecer este producto, con independencia de otras lineas de negocio. Con base en Bilbao, al frente se sitúa Guillermo S. Sauthier, un reconocido profesional en el ámbito marítimo que lidera un grupo humano dedicado en exclusiva a este tipo de transporte, sin perjuicio de atender otras necesidades más convencionales pero no menos relevantes de los clientes y colaboradores.
En Vizcaya, la nueva división se asienta en las instalaciones que Naviomar Bilbao, otra firma del Grupo Contenosa, dispone en el polígono Cadagua, en Alonsotegui. Cuenta con un almacén propio de las más de 1500 metros cuadrados. Con dos muelles de carga, y estanterías para mercancía paletizada.
El director de Naviomar Bilbao, Iván Arana, apoya, junto a toda la plantilla de la firma, la expansión de la nueva división de Cargas Especiales y Proyectos, fomentando las sinergias propias resultantes de ambas actuaciones en el ámbito de la logística y el transporte  Tanto para Arana como para Sauthier, el transporte de cargas anormales y la ejecución de la logística de proyectos industriales es un desafío que da sentido a su lema “Grandes Cargas = Grandes Oportunidades”

 
Area Clientes
Línea Marítima Canarias