INICIO > Acerca de nosotros

 

GRUPO CONTENOSA

 

Desde hace más de 30 años (1978) y bajo bandera de Naviera del Odiel de Contenedores, S.A. la empresa CONTENOSA, consignataria de buques para líneas regulares con escalas en Puertos Españoles, ha ido creciendo y ampliando sus servicios, constituyendo y adquiriendo participaciones en diversas empresas de prestigio dentro del sector logístico Marítimo Portuario.

Tras su constitución como grupo independiente, nació GRUPO CONTENOSA, y lo hace con el firme propósito de convertirse en un conjunto de empresas líderes en el transporte nacional e internacional en cualquier modalidad, marítimo, aéreo, terrestre y multimodal.

El GRUPO CONTENOSA, está formado por empresas con gran experiencia y especializadas en diferentes aspectos de la cadena logística del shipping como: armadores, slotistas, consignatarios, operadores logísticos, transitarios, transportes terrestres con flota propia, agente de aduanas, consolidadores, almacenaje y distribución. Esta diversificación y a la vez especialización, ha sido vital para afrontar este importante reto con total garantía de éxito.

En el espacio de tiempo transcurrido hasta llegar a su formación, GRUPO CONTENOSA ha experimentado una progresiva transformación comercial, basada en la proximidad a sus clientes, un trato personalizado y el compromiso de crecimiento y adaptación al entorno, con la máxima garantía de calidad y servicio.

La autoexigencia profesional y comercial ha llevado a GRUPO CONTENOSA, a complementar su red de agentes en todo el mundo con una red de oficinas propias en toda la Península, Canarias, México y Shanghai. De esta forma GRUPO CONTENOSA asegura una fuerte cobertura y una presencia propia en puntos estratégicos del panorama internacional.

GRUPO CONTENOSA, un grupo de empresas dinámico, enormemente competitivo y con clara capacidad de liderazgo nacional e internacional.

 
Contenosa NAYPEMAR
 
MERZCARGO NAVIOMAR
 
CONMAR ICB
 
NAVIOMAR LANSEA
 
TSL GRUPO CONTENOSA
 
Area Clientes
Línea Marítima Canarias